Quiénes Somos

Mercado Bio Natural

Mercado Bio Natural es un espacio dedicado a la venta de productos orgánicos, naturales, veganos, sustentables, Mercado bio Natural es una tienda online donde encontraras a todos los productores, vendedores y emprendedores que tienen como objetivo difundir el cuidado del ambiente y una salud sana.

Somos 2 personas que emprendimos un proyecto basado en un cambio de vida personal donde lo natural, espiritual y social nos reinvento hacia esta etapa de concientización algo olvidada por todos nosotros en este mundo globalizado.

A través de Mercado Bio Natural queremos sumar integrantes y emprendedores que compartan los mismos intereses por volver a las cosas naturales, simples y sencillas de la vida cuidando nuestra salud y bienestar del planeta.

Misión

Nuestra misión es lograr que los distintos emprendedores y productores encuentren un lugar donde ofrecer sus productos en un sitio exclusivo para un público que busca un estilo de vida saludable.

Visión

La visión es brindar un sitio seguro y confiable. Para que el público pueda ofrecer sus productos de una manera ágil y dinámica mediante un click.

¿Quieres vender tus productos en nuestra tienda?

5/5
Somos un sitio selecto de productos naturales , orgánicos , veganos y sustentables.
Que en esta era digital queremos abrir una brecha para que los emprendedores y productores cuenten con un sitio donde ofrecer sus productos.
Mercado Bio Natural

Certificado de Productos

Cada uno de nuestros productos están certificados de que son 100% orgánicos.

¡Gran variedad productos orgánicos de calidad!

Abrir chat
1
Hola, como podemos ayudarte?